PROGRAMA:


6 días de una total experiencia de viaje, inmersos en la ciudad más grande de América Latina y una de las principales metrópolis del diseño, arte y cultura a nivel mundial; Sao Paulo, Brasil. Para disfrutar lo mejor del diseño, arquitectura, arte y tendencias. Todo en un ambiente increíble de aprendizaje, intercambio, diversión y amistad en una ciudad ícono “que nunca duerme”.

 

13° Pixel Show 2017:

 

Pixel Show no para de crecer. El 2013 se convirtió en el mayor festival de creatividad de América Latina y el tercero más grande del mundo. Todos los años el line-up del evento, convoca a los mejores conferencistas y artistas nacionales e internacionales de las áreas de Diseño, Fotografía, Artes Visuales, Ilustración, Graffiti, Publicidad, Cine, Moda, Comics, Games, etc.

 

Este 2017 con la presencia estelar de Stefan Sagmeister, entre muchos otros.

 

2 días de conferencias internacionales, Workshops, Feria de creatividad, arte y objetos de diseño, Live Paintings (graffiti, artes plásticas, ilustración y arte digital), Sharp Talks (charlas de corta duración de los más variados temas, durante todo el día), Exposiciones, Intervenciones en Vivo, Bandas y lugar de encuentro para creativos.


 

¡Imperdible! (para arquitectos, diseñadores, artistas, inquietos, vanguardistas y más!).


¡Extra 2017! Para que nadie se pierda la oportunidad de vivir esta increíble experiencia, hay más de una opción para viajar. ¡Sí, Para todos los gustos y bolsillos!

 

También incorporamos la alternativa “low cost”; una variable de nuestra Gira, que permite la gestión del vuelo de forma independiente y así sumarte a nuestra estadía y actividades en destino, para compartir el resto de la experiencia acompañados durante toda la semana.

 

ITINERARIO GENERAL:

 

Iniciamos la Gira desde Santiago, el viernes 1 de diciembre (Entre madrugada y mediodía) y la finalizamos la tarde del miércoles 6 de diciembre.

 

Tendremos 2 puntos de reunión del grupo:

Andén n° 23 del terminal de buses Tur Bus (Transfer Aeropuerto $1.700 aprox), o directamente en el Aeropuerto frente al Counter de la Aerolínea.

 

Viernes 1: Acomodación en hostel u hotel y tarde libre.
Sábado 2 y domingo 3: Participación en 13° Pixel Show.
Lunes 4: Libre.

Martes 5: Actividades finales y circuitos culturales de libre participación.
Miércoles 6: Desayuno, Check Out y traslado al Aeropuerto.

Miércoles 6: (Mediodía o tarde) Llegada a Chile.

 

La gira se propone muy flexible y libre, para poder realizar y disfrutar tanto las actividades del cronograma oficial de Pixel Show, como también actividades de interés personal y de forma complementaria si la totalidad o parte del grupo lo desea, poder visitar y recorrer, algunos atractivos como la playa de Santos, o inclusive Río de Janeiro (de forma independiente o acompañados por la coordinación).

 

En cada gira, siempre queda abierta la posibilidad de sumar más actividades del interés del grupo durante el mismo viaje!! (¡El viaje lo hacemos todos!).


GIRA INCLUYE:

  • 6 DÍAS FULL EXPERIENCIA.
    Inicio: Viernes 1 de Dic. / Término: Miércoles 6 de Dic.
  • 6 DÍAS + 5 NOCHES EN SAO PAULO.
    2 días de Pixel Show (13 conferencias, Festival de tatuajes en vivo, 48 Sharp Talks, 7 live-paintings, feria de creatividad, arte, moda y diseño; con más de 30 stands, bandas en vivo, 1 kit PS que incluye bloc de notas, bolso, revistas Zupi, pegatinas, y otros regalos, exposiciones y mucho más…) + 3 días libres de actividades complementarias, circuitos culturales y libre elección. Y posibilidades de visita por el día (o más) playas como Santos en Sao Paulo, o inclusive Río de Janeiro (de forma independiente).
  • AÉREO IDA Y REGRESO.
    Santiago / Sao Paulo / Santiago.
  • Aerolínea LATAM, AVIANCA, GOL o similar. (con o sin escalas). Sujeto a disponibilidad en fecha de inscripción y cierre de Gira.
  • 5 NOCHES DE ALOJAMIENTO A ELECCIÓN CON DESAYUNOS INCLUIDOS.
    Categoría HOSTEL para quienes buscan mayor economía y HOTEL SUPERIOR (3 ESTRELLAS) para quienes buscan mayor confort.
  • + HOSTEL:

    Habitaciones compartidas en base cuádruple, séxtuple y óctuple. Base camarote. Con o sin cocina a disposición.

    + Desayuno Continental Incluido: Pan, mermeladas, mantequilla, cereales, café, leche, té, jugos.

    + HOTEL SUPERIOR 3*:

    Habitaciones compartidas en base doble y triple. Camas singles. Baño privado en Habitación.

    + Desayuno Buffet Incluido: Variedad de alimentos dispuestos a libre elección: frutas, yogurt, cereales, quesos, jamón, café, leche, té, jugos, dulces, pan, etc.

  • UBICACIÓN PRIVILEGIADA DE LUGARES DE ALOJAMIENTO.
    Los lugares de alojamiento están estratégicamente seleccionados para aprovechar al máximo la experiencia y estadía en la ciudad. Algunas de las características de la ubicación es que está en pleno microcentro de Sao Paulo, a pasos de los principales atractivos: La mítica Av. Paulista, Museo de Arte de Sao Paulo (MASP), Líneas del metro, Galerías de Arte, Librerías de diseño, Centros culturales, Parques y Monumentos, Pubs, Restaurantes y el más variado comercio en sus distintas áreas.
  • ACREDITACIÓN E INGRESO PIXEL SHOW 2017.
    El ticket incluye el acceso a todas las conferencias de los 2 días del evento. Stands, espacios de exposiciones y todas las actividades realizadas en el marco de Pixel Show. (Excepto workshops).
  • CERTIFICADO DE ASISTENCIA PIXEL SHOW.
    Respaldo de asistencia y documento de perfeccionamiento extra curricular.
  • COORIDNACIÓN PERMANENTE DE GRUPO.
    Coordinación CoolTour durante todo el viaje; Vuelo, Hostel, Pixel Show, circuitos y regreso.
  • RECORRIDO POR ATRACTIVOS DE SAO PAULO (caminata libre y opcional).
    Parque Ibirapuera, MAM (Museo de Arte Moderna), Av. Paulista, Plaza y Catedral da Sé, Mercado Municipal, Edificio Altino Arantes y/o Martinelli, Itaú Cultural, entre otros.
  • TIEMPO LIBRE EXTRA DE ESTADÍA.
    Para compras, salidas, intereses y panoramas extras personales.
  • INFORMACIÓN ANEXA DE UTILIDAD PERMANENTE.
    Entrega de información permanente, buenos datos para comprar, paseos recomendados, dónde comer, etc.

 

 

IMPORTANTE:

 

  • El valor gestionado se garantiza hasta el 31 de octubre, para los primeros 20 cupos vacantes. Posterior a esta fecha si existen más interesados, se podrá re-cotizar y consultar por nuevos cupos. El nuevo valor cotizado no garantiza disponibilidad en mismos vuelos con el grupo, ni que el valor siga siendo el mismo.


  • Recuerda que aseguras tu cupo de viaje, pagando sólo el monto de “inscripción”, el saldo final se puede terminar de pagar después, hasta casi el mismo día del viaje.

 

 

Enlaces de interés:

 

[ Web Pixel Show 2017 ]

 

[ Conferencias Pixel Show 2017 ]

 

[ Feria de Creatividad PS17 ]

 

[ Pixel Show Videos 360° ]

 

[ MAM Sao Paulo ]

 

[ MASP ]

 

[ Itaú Cultural ]

 

[ Parque Ibirapuera ]

 

[ Fanpage CoolTour ]

 

[ Historial y Galería de Giras CoolTour ]

 

 

 

PASOS DE INSCRIPCIÓN:

 

Ser parte de la GIRA y todo lo que incluye la experiencia es muy fácil:

 

1.- ESCRÍBENOS A:

cooltourdesign@gmail.com

Solicítanos un cupo de inscripción, mencionando en tu correo el nombre de la gira “PIXEL SHOW 2017” y de inmediato te enviaremos la información necesaria para que puedas realizar tu depósito o transferencia de inscripción.

NOTA: Existen 2 días hábiles para efectuar el depósito y envío de comprobante desde el momento que respondemos.

 

2.- DEPÓSITO MONTO "INSCRIPCIÓN".

Este ítem es parte del valor total del viaje, la estadía y todo lo que incluye la experiencia. Es muy importante que lo realices con la mayor anticipación posible, así no te arriesgas a quedar fuera del viaje por falta de cupos. Con este paso aseguras tu participación en la Gira (despúes tienes hasta casi la fecha del viaje para terminar de pagar el resto).

 

3.- ENVÍO COPIA DE COMPROBANTE.

Debes enviarnos una copia escaneada de tu depósito o envío de copia digital de tu transferencia, a los siguientes correos: deposito.cooltourdesign@gmail.com

con copia a: cooltourdesign@gmail.com

 

IMPORTANTE: No olvides enviar el comprobante a los 2 correos, o tu proceso no estará correcto.

 

4.- CONFIRMACIÓN PROCESO EN ORDEN.
En respuesta al paso anterior recibirás tu “Check In” (ficha personal de viaje) para completar con tu información personal (información básica de identidad, con fines de inscripción al viaje, confirmación alojamientos, seguro de viaje, trámite de migraciones, aduana y otros), para nosotros terminar de procesar tu correcta participación al viaje.

 

5.- COMPLETAR Y ENVIAR TU "Check IN".

Con los datos personales CORRECTAMENTE escritos (sin falta de información y sin errores ortográficos). Al correo: cooltourdesign@gmail.com

 

IMPORTANTE: Abrir y completar la ficha de viaje desde un computador y no desde un dispositivo móvil, para asegurar la correcta visualización de todos los campos requeridos.

No olvidar incluir fotografía en el campo correspondiente. Enviar lo antes posible para así asegurar tu correcta inscripción y participación al viaje.

 

6.- DEPOSITO MONTO "SALDO FINAL"

Este pago se hace vía depósito o transferencia electrónica idéntico al paso número 2 de "inscripción".
Una vez realizado este depósito final, no olvides enviar copia de comprobante a: deposito.cooltourdesign@gmail.com

con copia a: cooltourdesign@gmail.com

 

 

¡Después sólo queda disfrutar el viaje y la experiencia en su totalidad! :)

 

 

FECHAS CLAVES:

 

  • INICIO INSCRIPCIÓN:
    Martes 10 de Octubre de 2017.
  • CIERRE INSCRIPCIÓN:
    HASTA AGOTAR 20 CUPOS DISPONIBLES.
  • TERMINO VALOR PROMOCIONAL:
    Martes 31 de Octubre (23:59 hrs).
  • CIERRE FINAL INSCRIPCIÓN:
    Martes 31 de octubre (23:59 hrs).
  • PLAZO LÍMITE PAGO CUOTA 1:
    (60% del saldo final) Miércoles 15 de noviembre (23:59 hrs).
  • PLAZO LÍMITE PAGO SALDO FINAL:
    Lunes 27 de Noviembre (23:59 hrs).
  • SALIDA SANTIAGO:
    Viernes 1 de Diciembre (Entre madrugada y mediodía) hora exacta y lugar de salida a confirmar vía correo, días antes de la fecha de salida.
  • ESTADÍA EN SAO PAULO:
    V1, S2, D3, L4, M5 y M6 de Diciembre.
  • REGRESO/salida DESDE SAO PAULO:
    Miércoles 6 de Diciembre (Por la mañana o mediodía).
  • LLEGADA A SANTIAGO:
    Miércoles 6 de Diciembre (Por la tarde).

 

EXTRAS RECOMENDADOS:

 

Algunos imperdibles en Sao Paulo: Av. Paulista (gratis) // MAM - Museo de Arte Moderna (R$ 6: $1.200 aprox.) // Parque Ibirapuera (gratis) // MASP - Museo Arte Sao Paulo (R$ 25: $5.000 aprox.) // Plaza y Catedral Da Sé (Uno de los 5 mayores templos neogóticos del mundo - gratis) // Mercado Municipal (gratis) // Edificio Altino Arantes y/o Martinelli (Mayores miradores de la ciudad, 161 mt. de altura) // Itau Cultural (gratis) // Playa de Santos (a 80 km de distancia, 1.30 hrs de viaje. El mayor jardín a orillas del mar con una extensión de 220 mil m2 cubiertos con una diversidad de flora que conforman una verdadera alfombra natural de múltiples colores. R$ 25 aprox: $5.000 aprox. Cada trayecto) // Río de Janeiro (Playa Copacabana, Cristo Redentor y/o Morro Pan de Azúcar) (450 km de distancia, 6 hrs de viaje. R$ 90 aprox: $18.000. Cada trayecto. Ingresos a Cristo Redentor: R$ 65 aprox: $13.000 y Pan de Azúcar: R$ 76 aprox: $14.000 (Pan de Azúcar, Descuento del 50% para Estudiantes presentando Carnet de estudiante del año).


¡Esto es sólo un adelanto… el resto siempre va surgiendo de la propia motivación y buena onda del grupo!

 

 

 

 

Tips otros costos a considerar:
Metro Sao Paulo: R$ 3,8 ($780 aprox.) - Ida y regreso Evento.
Transfer Aeropuerto - Centro Sao Paulo (Airport Bus Service): R$ 45 aprox. ($9.000 aprox.)
Taxi Aeropuerto - Centro Sao Paulo (GuaruCoop): R$ 120 aprox. (dividido por 4 por auto: R$ 30 aprox: $6.000 aprox. c/u)
Micro Aeropuerto + combinaciones Metro - Centro Sao Paulo: R$ 6 + R$ 3,8 ($2.000 aprox.).

 

VALORES EN PROMOCIÓN

(FINALIZA: el 31 de octubre)


 

Descuento y atención especial para grupos académicos, iguales o superiores a 10 inscritos.

La alternativa “Low Cost”; permite la gestión del vuelo de forma independiente. Incluye todo lo descrito en Gira, excepto el vuelo.

Notas:

  • Antes de cualquier transferencia o depósito, consulta siempre por disponibilidad de cupos. Los cupos son limitados a la capacidad máxima confirmados por la organización (20).
  • Existen 2 días hábiles (de reserva) para efectuar tu depósito de “inscripción”, desde el minuto que respondemos tu solicitud vía correo. Pasado este tiempo si no efectuaste el depósito, debes volver a consultarnos por disponibilidad de cupos.
  • Para confirmar tu participación, sólo debes cancelar con anticipación el valor de “Inscripción” (lo antes posible si quieres asegurar tu cupo). Después tienes hasta la fecha "cierre final inscripción" para cancelar el valor restante del viaje.
  • El valor de “Inscripción”, una vez cancelado no puede ser reembolsado en su totalidad (sólo el 20%), bajo ninguna excepción. El monto apenas es recibido es ocupado para pagos de servicios y tasas internacionales por concepto de reservas del viaje y todo lo asociado, lo que nos imposibilita poder recuperar y responder por este ítem en caso de no poder viajar posteriormente. El monto restante de "Saldo final" SI es reembolsable en su totalidad (hasta 30 días antes del viaje).
  • El programa incluye lo descrito en el ítem "Gira Incluye". No incluye almuerzos ni cenas, SI incluye desayunos por tiempo de estadía completa.

     

     

  • El plazo máximo para tener cancelada la totalidad de la gira es el indicado en el ítem correspondiente de "fechas claves". Quien prefiera pagar de una sola vez la totalidad del programa al momento de inscripción, o con antelación a la fecha límite de plazo, lo puede hacer.
  • Si tienes alguna dificultad con las fechas de cierre y el pago de tu inscripción o totalidad del viaje, comunícate con nosotros y plantéanos tu situación. Siempre intentamos ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance.
  • La única documentación requerida durante el viaje es la Cédula de Identidad (debe estar en buen estado y no vencida en fechas de salida y re-ingreso al país).
  • CoolTour puede suspender o modificar el programa original de viaje, en caso de no cumplir con el mínimo requerido de participantes (Para Giras Aéreas, un mínimo de 10). Ante esta posible situación, CoolTour buscará no suspender la gira, por ejemplo, cambiando alguna de las unidades iniciales reservadas, como el Hostel, por uno más accesible en lo economico.
  • Si aun así (respecto al punto anterior), es insuficiente, se estudiaran otras opciones con los participantes y se verá la viabilidad de la gira con algunas modificaciones parciales del programa original de viaje, con el objetivo de no suspender totalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ver fotos de giras anteriores!

 

+ Facebook + + Web +

 

 

 

Hola!:
cooltourdesign@gmail.com

 

© CoolTour Design (Hecho con en CHILE + Mendoza) Creado y autogestionado por diseñadores y para diseñadores (+ áreas afines).

Promueve el diseño con responsabilidad social, el intercambio, la asociatividad y vinculación cultural.

2010 / 2017 CoolTourDesign.CL :: Todos los derechos reservados :: cooltourdesign@gmail.com